El coche era un hyunday accent que habia en el taller, la puerta delantera derecha.
Lo primero que tuvimos que hacer fue aflojar tornillos del panel de la puerta, los del alrededor de todo el panel, y uno que habia el centro del panel.
Una vez aflojados todos los tornillos del panel, elevamos el panel hacia arriba para descolgarlo y sacarlo de la estructura de la puerta, a la vez de hacer esto, hay que desenchufar el conector del elevalunas, con esto ya podemos apartar el panel de la puerta.
Con el panel fuera ya, lo siguiente es desmontar los tornillos que amarran la cerradura por una parte, y la manilla exterior de accionamiento de la cerradura por otra parte, tras soltarlo lo podemos extraer ya, para reemplazarlo o lo que corresponda.
Con esto, estaria completo el desmontaje del panel y la cerradura.
Para montarlo, seria todo exactamente igual al proceso de desmontaje, teniendo cuidado con dejar todo en su sitio y perfectamente colocado para que todo los mecanismos funcionen correctamente, es necesario enchufar el conector del elvalunas y el cierre centralizado, despues colocar bien el panel y luego atornillarlo completamente y comprobar que todo funciona correctamente, que la puerta abre y cierra, que la cerradura abre y cierra, que el cierre centralizado funciona..
Una vez comprobado esto y que todo funciona correctamente, hay que desatornillar los tornillos de las visagras de las puertas y descolgar la puerta, una vez hecho esto, volver a colocarla y atornillarla, y ayudandonos de unos tacos de madera, colocar la puerta en la altura exacta y acabar de atornillarla totalmente.
De esta forma la puerta al cerrar guardara la linea con el resto de la carroceria del coche y quedara perfectamente presentada, con todos sus mecanismos funcionando perfectamente igual que al inicio de la practica.
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