Reparacion aleta Seat Toledo.

Lo primero que hemos tenido que hacer a sido localizar una aleta que nos fuera util para realizar la practica, y decidimos quitar varias aletas de coches de fuera del taller que estuvieran en buenas condiciones, a mi concretamnte, me toco la de un toledo, para quitarla tuve que aflojar una serie de tornillos que habia alrededor de la propia aleta y los cuales, la fijaban a la estructura del coche.
Una vez extraida la aleta del coche la quite los embellecedores que tenia y un intermeitente, para dejar la zona a realizar la practica limpia.
Una vez preparada la aleta la di un golpe fuerte con un martillo y a partir de ahí, me dispuse a intentar sacar el bollo, pra ello utilize un martillo de carrocero y fui golpeando poco a poco la superficie abollada, intentando apoyar toda la superficie del martillo sobre la aleta para asi no marcarla, di golpes suaves e intermitententes durante un buen rato y por toda la superficie hasta intentar dejarlo lo mejor posible, despues de esto utilize el tas para los pequeños bollos mas "puntiagudos" y despues con la lima tambien di golpes aliviar tensiones y seguir trabajandolo.
Cuando mas o menos considere que estaba reparado el bollo, hice otro en otro lugar para repararlo.
Esta practica la realice solo y sin ayuda, ya que el profesor no estaba y aun no habia sustituto, asique me fui fijando en un compañero que haia hecho anteriormente un medulo de carroceria, y lo fui realizando bajo sus indicaciones.
Asi fue como quedo depues de estar un par de dias sacndo bollos de la misma aleta.

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